Los Guns N' Roses, con su formación más emblemática, se presentarán en Lima. El concierto que permitirá que los peruanos vean por primera vez juntos en escena a Axl Rose, Slash y Duff McKagan, se realizará en octubre. Y según una publicación que circula por las redes sociales, sería el telonero en Chile y Perú.

Dicha información no ha sido confrmada, sin embargo no sería extraño que ello ocurriera ya que Lenny Kravitz acompañó a Axl Rose, Slash y Duff McKagan en algunas presentaciones en Estados Unidos.

"Not In This Lifetime World Tour" es el nombre de la gira que traerá a los Guns N' Roses al Perú y que incluirá también visitas a Argentina, Brasil,Chile y Colombia. El concierto se realizará el jueves 27 de octubre en el Estadio Monumental. La fecha de inicio de venta de entradas se anunciará en breve, al igual que los precios de los boletos.

Este es el reel oficial que confirma el show de los Guns N' Roses en Lima.

Fue en marzo de este año, tras varios meses de especulaciones, que los Guns N' Roses confirmaron que saldrían de gira nuevamente con sus integrantes originales. El 1 de abril arrancó la gira con un concierto en Los Ángeles, que representó el primero que dieron juntos tras más de 20 años. A esta presentación histórica le siguieron dos shows en Las Vegas y, luego, sus presentaciones en el festival Choachella. 

La primera visita a América Latina se produjo en México, donde agotaron entradas para los dos conciertos que diero

Guns N' Roses llega por fin al Perú con su formación original casi completa. Uno de los misterios es quién será el telonero del evento. Una publicación que circula en redes sociales indica que podría ser nada menos que Lenny Kravitz.