Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Leslie Shaw y su emotivo mensaje tras cantar con Luis Fonsi en los Panamericanos

La cantante peruana interpretó con el ídolo boricua el tema "Échame la culpa" en la ceremonia inaugural de los Juegos Panamericanos Lima 2019

Leslie Shaw  fue la gran sorpresa de la ceremonia de inauguración de los Juegos Panamericanos Lima 2019. La artista nacional fue invitada por Luis Fonsi para cantar con él "Échame la culpa", tema grabado originalmente con Demi Lovato.

Panamericanos 2019: Charlie Parra del Riego y su solo de guitarra en la inauguración | VIDEO
Panamericanos 2019: Luis Fonsi y su inesperado dueto con Leslie Shaw | VIDEO

Antes de subir al escenario, Leslie Shaw utilizó sus redes sociales para anunciar que subiría a tarima para compartir un tema junto al intérprete puertorriqueño.

La rubia se encargó de interpretar las partes que Demi Lovato tiene en la grabación original de la canción que representó el segundo hit internacional de Luis Fonsi tras el 'boom' de "Despacito", junto a Daddy Yankee.

Tras su gran presentación, Leslie Shaw compartió un fragmento de su show en su cuenta de Instagram. Lo curioso es el mensaje que acompaña el video.

"Perú, hoy hicimos historia. Gracias a mis fans y a TODOS por tanto amor esta noche. Increíble, los amo", escribió Leslie Shaw junto al clip que cuenta con más de 317,348 visualizaciones en menos de 10 horas.

De esta manera, Leslie Shaw sigue ganando reconocimiento internacional desde su incursión en el género urbano. "Solterita de Oro" y "La Faldita" son temas que grabó con artistas internacionales y que le han permitido ser escuchada en diversos países.

EL DATO
Durante la participación de Luis Fonsi también se distinguieron a conocidos personajes de la TV peruana. Los bailarines Pato Quiñones y Maru Piro (ex participantes de "El gran show" y "Los 4 finalistas") fueron parte del cuerpo de danza.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ