Leslie Shaw acaba de compartir con todos sus seguidores el detrás de cámaras de “Estoy Soltera”, canción que lanzó haca apenas dos semanas y que ya acumuló más de 11 millones de visualizaciones en YouTube.

En las imágenes, que publicó en su cuenta oficial de la plataforma de videos, la cantante peruana muestra cómo se realizó la grabación del videoclip del pegajoso tema que estrenó junto a la colombiana Farina y la mexicana Thalía.

“¿Where is the party? (¿Dónde es la fiesta?)”, se escucha decir a una emocionada Thalía a su ingreso a la locación de grabación donde ya se encuentran Leslie Shaw y Farina, quienes la reciben entre abrazos.

Las imágenes muestran además la complicidad entre las tres artistas y cómo cada una le pone su sello inigualable a la canción. “Esto va a estar impresionante”, refiera también la exitosa Thalía, quien además precisa que ella y Farina fueron “invitadas” por Shaw.

“Estoy Soltera” se ha convertido en la canción más sonada en México y en Perú, según Monitor Latino, una de las empresas de mediciones más importantes de América Latina, que coloca a Leslie Shaw en el casillero #1 cómo HOT SONG en las listas de ambos países.

Pior si fuera poco este tema ha sentado un precedente en las redes sociales al batir récord con un promedio de 1 Millón de reproducciones diarias en la plataforma de YouTube, hecho que ningún cantante o artista peruano ha alcanzado hasta el día de hoy.

VIDEO RECOMENDADO

Daniela Darcourt y Josimar cantaron a capella la canción “Ese estúpido” en “Esto es guerra”

EEG: Daniela Darcourt y Josimar cantaron a capella la canción "Ese estúpido"