Libido, Daniela Darcourt, Amy Gutiérrez se unen en concierto virtual a favor de niños de escasos recursos. (Foto: Instagram)
Libido, Daniela Darcourt, Amy Gutiérrez se unen en concierto virtual a favor de niños de escasos recursos. (Foto: Instagram)
Redacción EC

, , , , entre otros, se unirán al concierto virtual Aldeas Online Fest que se realizará este 18 y 19 de julio a través de la plataforma Joinnus Live.

La animación estará a cargo de Carlos Palma y Gian Piero Díaz y serán más de 40 artista y agrupaciones las que participarán en el evento, organizado por Aldeas Infantiles SOS Perú, en favor de niños de escasos recursos.

MIRA: Daniela Darcourt pide que no la comparen con Yahaira Plasencia: “Estoy harta” | VIDEO

Este espectáculo solidario reunirá a Marcelo Motta & Gianina Picatoste, Pedro Suárez-Vértiz “La Banda”, Mar de Copas, Zen, We The Lion y Alejandro Roca Rey, y muchos otros artistas nacionales más.

Asimismo, contará con la participación de Nito Mestre, desde Argentina; Bacanos, desde Venezuela; Arco, desde España; Pasabordo, Martina la Peligrosa y Alejandro González, desde Colombia;

El Aldeas Online Fest busca recaudar fondos para contribuir con la educación de más de 500 niñas, niños y adolescentes que participan en la organización.

El objetivo es garantizar que su derecho a acceder a una educación de calidad no se vea afectado frente al impacto económico que la crisis sanitaria del coronavirus ha provocado en nuestro país.

¿Cómo participar en el Aldeas Online Fest?

Accede a este gran evento que se transmitirá vía streaming a través de Joinnus Live, realizando una donación .

Encuentra el line-up y más información del festival en el evento de su página en .

VIDEO RECOMENDADO

¿Qué hace Magaly Medina en estos días que no está en la TV?

¿Qué hace Magaly Medina en estos días que no está en la TV?

TE PUEDE INTERESAR