Módulos Temas Día

Más en Música

Libido: mira el segundo videoclip de su disco "Amar o matar"

Tema se denomina "Mariposas" y está compuesto e interpretado por Manolo Hidalgo, primera guitarra de la banda

Libido: mira el segundo videoclip de su disco Amar o matar

Libido: mira el segundo videoclip de su disco Amar o matar

Libido, una de las agrupaciones más emblemáticas del rock nacional, lanzó el segundo videoclip de su disco "Amar o matar", denominado "Mariposas".

"Mariposas" está compuesto e interpretado por Manolo Hidalgo, primera guitarra de la banda, quien dedica esta canción a su pequeña hija.

"Se trata de la canción que compuse luego del nacimiento de mi hija Raffaella. Descubrí con ella muchos sentimientos nuevos, como el protegerla hasta en sus sueños y por siempre, resumiéndolos en una escena real, que fue pintar mariposas en su habitación”, comentó Manolo Hidalgo sobre el tema. 

Libido presenta el video de "Pero aún sigo viéndote"

En tanto, Tito Köster, director de cine y responsable de esta puesta en escena audiovisual de Libido, contó detalles de la realización del videoclip.

“Cuando escuche por primer vez 'Mariposas' sentí muy fuerte el tema de la protección, entonces quise desarrollar este concepto y mostrar la fragilidad en la figura de una niña que baila, la que a través de una coreografía representa la transformación de un capullo en mariposa. A esto, le agregamos elementos altamente estéticos en cuanto a los encuadres, luz, fotografía y también en post producción”, sostuvo.

LEE TAMBIÉN EN LUCES...


Tags Relacionados:

Libido

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada