Liga Contra el Cáncer realizará festival musical. (Foto: @ligacancer).
Liga Contra el Cáncer realizará festival musical. (Foto: @ligacancer).
Redacción EC

Como parte de las actividades de la colecta pública que se llevará a cabo hasta el 30 de junio, la realizará por segundo año consecutivo su Festival Musical Contra el Cáncer, haciendo uso de tecnología de punta, un staff de profesionales y equipos de última generación.

Este año, el festival musical lleva como nombre “La Liga en la que todos jugamos” y contará con la participación de más de 30 bandas, orquestas, cantantes, celebridades y líderes de opinión, quienes serán parte de una transmisión ininterrumpida para convocar a los peruanos a donar a favor de la prevención del cáncer.

Este gran evento que usará tecnología de realidad aumentada, contará con la participación de grandes agrupaciones musicales y artistas como Gran Orquesta Internacional, Daniel F, Mar de Copas, Orquesta Candela, Agua Bella, Zaperoko, No Recomendable, Frágil, Sarita Colonia, 6 Voltios, Zona Libre, Mauricio Mesones, Toño Jáuregui, Sabor y Control, Gala Brie, Orquesta Río Band, You Salsa, entre otros.

El festival será transmitido de forma gratuita en todas las plataformas digitales de la Liga Contra el Cáncer (Facebook, Instagram y YouTube) y de medios de comunicación que apoyan esta causa. Durante el evento las instituciones, empresas, colaboradores y público en general podrán realizar donaciones a favor de la institución.

El evento musical se realizará el viernes 25 y sábado 26 de junio desde las 4:00 p.m.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Así se graba el festival digital de Tomorrowland

Así se graba el festival digital de Tomorrowland
Así se graba el festival digital de Tomorrowland