MDN
La Liga del Sueño dio concierto sorpresa en el Metropolitano - 1

Una grata sorpresa se llevaron esta tarde los pasajeros del  cuando se encontraron con un concierto de La Liga del Sueño en plena Estación Central.

El grupo liderado por Pelo Madueño se reunió en el lugar para improvisar un combo de tres canciones. La banda captó rápidamente la atención de las personas que en ese momento esperaban el transporte público para volver a casa después del trabajo. 

Aunque Pelo Madueño, junto a Mauricio “Chino” Chau en la guitarra y Arturo Ríos en la batería, trataron en un primer momento de pasar inadvertidos, el público no tardó en reconocerlos al escuchar los primeros compases de canciones como "Mala Sangre", "Rodando" y "La peor de las guerras".

La Liga del Sueño surgió en 1991, se separó en el año 2000 y se reunió a finales del 2015 para ser parte del Festival Vivo X el Rock. Continuando con las celebraciones por sus 25 años de fundación, la agrupación volvió a tocar en este inesperado show en el Metropolitano que fue organizado por el BBVA Continental en el marco del lanzamiento de un nuevo combo de productos financieros.

EL DATO
El BBVA se encuentra actualmente promocionado el Combo Satisfacción, que permitirá a sus clientes la posibilidad de participar en el sorteo de 70 entradas dobles para ver a los Rolling Stones en Zona Golden. Puedes ver más detalles .

Contenido sugerido

Contenido GEC