Lila Downs confiesa que le gustaría grabar con Eva Ayllón

Compositora, intérprete, productora discográfica, actriz y antropóloga.  es una mujer multifacética y una de las artistas más grandes de la música latinoamericana en la actualidad. Esta noche, ella cantará por primera vez en escenarios peruanos y lo hará en compañía de dos talentos nacionales: Susana Baca y Gustavo Ratto.

Horas antes del show, Lila Downs conversó con "El Comercio" y nos habló de su interés de grabar en un futuro con Eva Ayllón, cantante a la que conoció en Estados Unidos y que, como a Susana Baca, también admira.

"Estamos pensando en grabar algunos temas de jazz. Los boleros también hace mucho tiempo que queremos grabarlos. Ojalá algún tema peruano entre dentro de ese proyecto. También me gustaría invitar a personas como Eva Ayllón, con la que hemos colaborado en el pasado. Ojalá ella pueda aceptar y tengamos el tiempo de hacer algo juntas", dijo Lila Downs, quien recuerda que conoció a la intérprete peruana hace "seis o siete años" en Queens.

El concierto de Lila Downs en Lima se llevará a cabo en el Gran Teatro Nacional. Las entradas están a la venta a través de los módulos de  Tu Entrada.

Contenido sugerido

Contenido GEC