Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

Lima Music Fest: El Comercio te lleva al concierto este San Valentín

Reik, Ha*Ash, Morat y Sebastián Yatra pondrán la cuota romántica este 14 de febrero en el Jockey Club

Reik

Reik, Ha*Ash, Sebastián Yatra y Morat (Foto: Difusión)

San Valentín se puede celebrar de diferentes maneras. Una cena romántica o una salida al cine son buenas opciones, pero ahora tienes la oportunidad de sorprender a tu pareja y llevarla a bailar al Lima Music Fest.

► Reik: ¿por qué la banda se abrió paso en el género urbano?

El Comercio te lleva al concierto que se llevará cabo el 14 de febrero en el Jockey Club. Si eres suscriptor tienes hasta mañana para inscribirte en un sorteo y tentar uno de los 10 boletos dorados. Si te llevas uno, la experiencia incluirá el traslado ida y vuelta al Jockey Club en un bus Civa Home, una entrada doble para la zona Platinum y el derecho a participar en el Meet & Greet con uno de los artistas del festival.

EL CARTEL
El Lima Music Fest reúne a varios artistas que cultivan el género romántico. Uno de ellos es Sebastián Yatra, quien llega a nuestra capital en su mejor momento. A él se le suma el importante dúo Ha*Ash, cuyas canciones todavía siguen vigentes en el dial nacional.

Los mexicanos de Reik también se darán cita en este recital para interpretar lo mejor de su repertorio. El grupo colombiano Morat cierra el cartel.

EL BOLETO DORADO
​-El Comercio invita a todos sus suscriptores a vivir la experiencia del Lima Music Fest. Para hacerlo, deben inscribirse en un sorteo que concluye hoy jueves, a las 4 p.m., y que premiará a los participantes con un boleto dorado.

-Para ser parte del sorteo solo debes llenar tus datos en www.elcomercio.pe/registro/boleto-dorado-lima-music-fest.

-El boleto dorado incluye el traslado ida y vuelta al festival (que se llevará a cabo el 14 de febrero en el Jockey Club) en un bus Civa Home.

-Los ganadores también tendrán una entrada doble para la zona Platinum.

Podrán ser parte, además, de un Meet&Greet con uno de los artistas del festival.

Tags Relacionados:

San Valentín

Lima Music Fest

Reik


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada