MDN
Chester Bennington recordará a Linkin Park
Redacción EC

Un mes después de la muerte de ,  anunció en su cuenta oficial de  que organizarán un concierto en homenaje a su fallecido líder.

"Solo queríamos dar las gracias a todos nuestros fans alrededor del mundo por el gran amor recibido, que ha fortalecido nuestro espíritu durante este momento increíblemente difícil", se lee al inicio del mensaje.

"Los cinco de nosotros estamos agradecidos por el apoyo mientras sanamos y construimos el futuro de Linkin Park", continúa la publicación en Facebook.

"Estamos trabajando en un evento público especial en Los Ángeles para rendirle homenaje a la memoria de Chester, esperamos darles detalles pronto. Paz y amor", finaliza el mensaje que es firmado por Phoenix (el bajista del grupo) y Linkin Park.

Chester Bennington, de 41 años, fue encontrado muerto en su casa de Los Ángeles el 20 de julio. Se determinó que el deceso fue por suicidio.

El cantante luchó toda su vida por superar su adicción a las drogas y el alcohol, así como los efectos producidos por los abusos sexuales que sufrió de pequeño.

Tras la muerte de Chester Bennington, Linkin Park canceló una gira que habría comenzado esa misma semana. El grupo había lanzado este año un nuevo álbum. Hasta el momento se desconoce cuál será el destino del grupo y, de continuar, quién sería el vocalista principal. 

Contenido sugerido

Contenido GEC