Linkin Park en Perú: banda logró 'sold out' en una semana
Linkin Park en Perú: banda logró 'sold out' en una semana

A es casos días de confirmarse que la banda de rock alternativo dará un concierto en el Estadio Nacional de Lima en mayo del 2017, la organización del evento informó que ya no hay localidades disponibles.

"Desde el anuncio del concierto, los seguidores de Linkin Park no dejaron de convertirlo en tendencia en las redes sociales y una vez iniciada la venta de entradas, se logró registrar un record de ventas", indicó la organización en un comunicado.

Las entradas para el show de Linkin Park en Lima comenzaron a venderse en una etapa de pre-venta el 13 de diciembre. Cuando empezó la venta general, el 15 de diciembre, ya se habían vendido 20 mil de las 25 mil ubicaciones que se habían dispuesto en el Nacional.

De esta manera, Linkin Park consigue el primer sold out del 2017. Algo que todavía no han logrado otros eventos que se espera sean multitudinarios en la capital, como el concierto de Justin Bieber en el Nacional y la temporada del Cirque du Soleil con "Séptimo cielo", el show inspirado en Soda Stéreo.

Se espera Linkin Park interprete en Lima sus temas más conocidos, como "In The End", "Numb", "What I’ve Done", "Burn It Down", "One Step Closer", "Faint", "New Divide".

"Estamos emocionados de anunciar nuestro primer show en la bella ciudad de Lima, Peru. Vengan a vernos el 11 de Mayo de 2017 en el Estadio Nacional. Nos vemos pronto", indicó la banda el viernes 9 de diciembre por medio de su cuenta en Facebook.

Las entradas para Linkin Park estuvieron disponibles en tres zonas y salieron a la venta desde el 15 de diciembre, de modo que solo tomó cinco días en que todas las localidades dejen de estar disponibles.

LEE MÁS EN LUCES

Contenido sugerido

Contenido GEC