"Llegamos los peruanos" es la nueva canción de la selección peruana. (Foto: Difusión)
"Llegamos los peruanos" es la nueva canción de la selección peruana. (Foto: Difusión)
Redacción EC

, creador del popular tema "Porque yo creo en ti’, regresa con una nueva propuesta musical inspirada en la selección peruana: "Llegamos los peruanos", la cual grabó junto a la barra futbolera "La Franja".

“Llegamos los peruanos” será lanzado en todas las redes sociales del cantautor, como también un video con la letra de la canción y se espera que el tema suene fuerte durante todo el proceso que la selección atraviese en la próxima justa mundialista.

“Estoy muy contento porque mis ganas de componer siguen intactas y muy pronto nace un nuevo tema, una canción que estoy seguro los llevará a emocionarse. Espero seguir avanzando, poder hacer teatro este año, poder mostrarles mi trabajo musical en julio y octubre, lanzando mi primer proyecto solo”, manifestó Romero.

Hace pocos días, Marco Romero celebró que el video de “Vivir Felices” está cerca de alcanzar los 2 millones de reproducciones en su Fan Page de Facebook. La canción, cuyo estreno fue a finales de 2017, cuenta con un video que fue rodado en 13 ciudades del Perú, en los parajes más bellos de nuestro país.

La selección peruana asistirá a un Mundial después de 36 años de ausencia. El equipo dirigido por Ricardo Gareca realizó la hazaña cuando muchos lo daban eliminado. El 15 de noviembre de 2017 quedará en la historia del país.


Contenido sugerido

Contenido GEC