Lollapalooza: Metallica hará vibrar el festival en Argentina
Lollapalooza: Metallica hará vibrar el festival en Argentina
Redacción EC

  Argentina 2017 rompe fuegos y grupos como , The xx, The Strokes y The Weeknd, entre otros, se presentarán durante este fin de semana en el hipódromo de San Isidro (Argentina).

Serán cuatro los escenarios que tendrá el Festival Lollapalooza y aparte de los platos fuertes como Metallica figuran en su line up  la presencia de noveles artistas como Tegan and Sara o DJ Martin Garrix.

Las localidades se agotaron hace varios días y desde la periferia norte de Buenos Aires más de 50 bandas, entre locales e internacionales harán a vibrar con lo mejor de su música a todos los asistente en la cuarta edición del festival.

Artistas reconocidos de la escena alternativa como Lisandro Aristimuño, la banda Huevo, e incluso el cantautor argentino León Gieco es de lo más llamativo de esta edición.

Los primeros shows del Lollapaloza Argentina arrancan hoy a las 12.30 hora local con la banda ecuatoriana La Máquina Camaleón y la banda de punk estadounidense Joystick. El plato fuerte llegará en la noche a cargo de Metallica.

The Strokes, The Weeknd, Flume y los británicos Two Door Cinema Club serán los encargados de cerrar el Lollapaloza Argentina 2017.(Fuente: Efe) 

TAGS RELACIONADOS