Miles de fans lloraron hoy al fallecido colocando flores y velas en el sur de Londres, la zona de la capital de Inglaterra donde el músico nació en 1947. En este gran mural dedicado al artista se podían ver numerosos ramos, además también se colocaron muchas velas en recuerdo del músico.

En la calle Stansfield se podían ver medios de comunicación con sus cámaras, mientras que en Twitter, los usuarios pidieron que se colocara una placa conmemorativa en la casa donde nació David Bowie.

David Bowie, una de las figuras más influyentes de las últimas décadas, murió de cáncer el domingo a los 69 años. El viernes, día de su cumpleaños, se lanzó su último disco. Hoy los cines del barrio, Ritzy, reordenaron las letras de su fachada para dedicarle todo el espacio al cantante: "David Bowie, nuestro chico de Brixton. D.E.P".

La famosa Brixton O2 Academy, situado en el corazón del distrito y dedicado a la celebración de conciertos, emplazó en su puerta principal las palabras "Siempre serás nuestro héroe, David Bowie", un guiño a la letra de su canción "Heroes".

TAGS RELACIONADOS