Lucho Quequezana usará tecnología de sonido 8D en su segundo show virtual. (Foto: 3Puntos)
Lucho Quequezana usará tecnología de sonido 8D en su segundo show virtual. (Foto: 3Puntos)
Redacción EC

está decidido a romper sus propios límites en cada una de sus presentaciones. Esta vez, el compositor de las ceremonias de los Juegos Panamericanos, no se conformó con que el público pueda ver a su artista favorito o interactuar con él, sino que decidió innovar en uno de los aspectos más importantes de las transmisiones vía streaming: el sonido.

MIRA: Lucho Quequezana anuncia que su espectáculo “Live 2” tendrá transmisiones todo el año

Es así que decidió usar la tecnología de sonido 8D en vivo durante el desarrollo de la primera edición de su espectáculo “Live” al que se conectaron miles de personas de todo el mundo. El público que pudo vivir esta experiencia sonora quedó sorprendido y pudo distinguir la diferencia con otras transmisiones.

¿Pero qué es el sonido 8D? Es una atmósfera sonara muy realista utilizada, en su mayoría, en los juegos de videos más modernos del mercado. En el formato musical, esta experiencia se puede disfrutar al cien por ciento con la ayuda de audífonos.

“El audio 8D era imposible aplicarlo para un show en vivo de manera presencial, el diseño de ‘Live’ nos permite a través del streaming que el público experimente otro tipo de sensaciones desde su casa. Me parece importante aprovechar las herramientas que nos permite la tecnología en este contexto”, comenta el músico.

Como se sabe, hace un mes se estrenó “Live”, el primer show streaming de Lucho Quequezana y al poco tiempo de ser anunciado, agotó la capacidad de la sala virtual y se convirtió en un éxito que ahora será transmitido durante todo el año con distintos capítulos.

“Live” tomó varios meses en ser diseñado y es uno de los espectáculos más ambiciosos del músico, ya que fue pensado en el público peruano y extranjero.

Los soportes audiovisuales y la alta tecnología, donde prima la interacción con el público, quienes se relajan, aprenden y disfrutan de la música de manera distinta; son el sello de esta novedosa propuesta que estrena su segundo capítulo, este 26 de septiembre. Las entradas ya están a la venta en .

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Daniela Darcourt dio detalles del concierto virtual junto a Yahaira Plasencia

Daniela Darcourt dio detalles del concierto virtual junto a Yahaira Plasencia

TE PUEDE INTERESAR