Lucía habló del tema de Pimpinela que cantaron J.Lo y Marc
Lucía habló del tema de Pimpinela que cantaron J.Lo y Marc

se pronunció sobre la presentación de  y en los Grammy Latinos, quienes interpretaron el tema "Olvídame y pega la vuelta" del dúo Pimpinela.

"Estábamos muy expectantes de lo que iba a suceder. Ellos son dos artistas con mucha trayectoria, tenían miles de posibilidades de elegir cualquier tema y optaron por el nuestro, que ya tiene 35 años", dijo Lucía Galán en entrevista con Clarín.

"Ellos la interpretaron a la perfección, mantuvieron su estilo y el del tema sin desvirtuarlo. Hicieron la parte teatral que es algo que nos caracteriza a nosotros y respetaron la melodía. Podrían haber hecho una balada, salsa, algo más bailable de lo que se usa ahora pero no, fue fabuloso", acotó la artista argentina.

 

Al ser consultada sobre qué le aconsejaría a J. Lo y Marc Anthony, Lucía manifestó que no tiene nada que aconsejarles, pues considera que ambos son artistas muy profesionales.

Hace algunos días, Shakira y Maluma compartieron en sus redes sociales un video donde el cantante colombiano le confiesa a la intérprete de "Ojos así" que conoce a Pimpinela porque sus padres siempre han oído sus temas.

 

el

Contenido sugerido

Contenido GEC