MDN
Ásí lució Cardi B, la rapera del Bronx, en los Grammy 2018
Redacción EC

, conocida como la rapera del Bronx, llegó a la edición 60 de los premios vestida como un largo traje blanco, de autoría de Ashi Studio y zapatos de encaje de Christian Louboutin.

"Me siento nerviosa, abrumada, todo. ¡Mariposas en el estómago y la vagina!", respondió la cantante de 25 años, fiel a su estilo desenfadado al programa E Entertaiment durante la reciente alfombra roja de los premios musicales.

Giuliana Rancic de E!, respondió con una sonrisa: "De acuerdo" para luego agregar: "Te amo. ¿Por qué te amo? Bueno, sé por qué, la misma razón por la que todo el mundo te ama, porque dices lo que piensas Cardi B, no te contengas".

Y es que la joven rapera no tiene reparos en hablar de su pasado calificado como tormentoso y declarar abiertamente que "es una prostituta stripper".

Cardi B hizo su debut en la música hace apenas tres años. Y es en junio de 2017, al lanzar su primer single "", el que rápidamente se convierte en un éxito viral, con el que comienza a disfrutar de su nuevo y feliz status en la música.

El éxito parece sonreírle a la cantante, quien hace un par de meses estrenó el tema "Finesse Remix", junto a Bruno Mars. Tras debutar en el número 35 de de la Billboard Hot 100, el single trepó al tercer lugar a solo una semana de lanzarse, récord que había obtenido Michael Jackson con su tema "Black or White" en 1991.

Y es justo con "Finesse" y en compañía del intérprete de Uptown Funk con el que la rapera brilló en el escenario de los Grammy de este domingo.

Sobre su forma de decir las cosas, Cardi B agrega sobre la admiración de sus fans: "No es que la gente quiera ser como yo, pero algunos quieren que yo diga las cosas que ellos tienen miedo de decir. Yo las digo por ellos”.

Contenido sugerido

Contenido GEC