Módulos Temas Día

Las dos caras de Cardi B, la rapera del Bronx, en el Grammy

La desenfada rapera desfiló en la alfombra roja de los Grammy enfundada en un vestido blanco de diseñador para luego rapear junto a Bruno Mars

Cardi B, conocida como la rapera del Bronx, llegó a la edición 60 de los premios Grammy vestida como un largo traje blanco, de autoría de Ashi Studio y zapatos de encaje de Christian Louboutin.

"Me siento nerviosa, abrumada, todo. ¡Mariposas en el estómago y la vagina!", respondió la cantante de 25 años, fiel a su estilo desenfadado al programa E Entertaiment durante la reciente alfombra roja de los premios musicales.

Giuliana Rancic de E!, respondió con una sonrisa: "De acuerdo" para luego agregar: "Te amo. ¿Por qué te amo? Bueno, sé por qué, la misma razón por la que todo el mundo te ama, porque dices lo que piensas Cardi B, no te contengas".

Y es que la joven rapera no tiene reparos en hablar de su pasado calificado como tormentoso y declarar abiertamente que "es una prostituta stripper".

Cardi B hizo su debut en la música hace apenas tres años. Y es en junio de 2017, al lanzar su primer single "Bodak Yellow", el que rápidamente se convierte en un éxito viral, con el que comienza a disfrutar de su nuevo y feliz status en la música.

El éxito parece sonreírle a la cantante, quien hace un par de meses estrenó el tema "Finesse Remix", junto a Bruno Mars. Tras debutar en el número 35 de de la Billboard Hot 100, el single trepó al tercer lugar a solo una semana de lanzarse, récord que había obtenido Michael Jackson con su tema "Black or White" en 1991.

Y es justo con "Finesse" y en compañía del intérprete de Uptown Funk con el que la rapera brilló en el escenario de los Grammy de este domingo.

Sobre su forma de decir las cosas, Cardi B agrega sobre la admiración de sus fans: "No es que la gente quiera ser como yo, pero algunos quieren que yo diga las cosas que ellos tienen miedo de decir. Yo las digo por ellos”.

Tags Relacionados:

Grammy

Cardi B

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada