Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal
en vivo

Más en Música

Luis Fonsi estará en la inauguración de los Juegos Panamericanos Lima 2019

El intérprete de "Despacito" le pondrá música a la ceremonia en el Estadio Nacional con la que, el 26 de julio, se dará por inaugurados los Juegos Panamericanos

Luis Fonsi

Luis Fonsi anuncia su presencia en los Juegos Panamericanos. (Fuente: Instagram)

Luis Fonsi volverá a Lima por un motivo más que especial: será el que le ponga música a la ceremonia de inauguración de los Juegos Panamericanos, que este año tendrán como sede nuestra capital.

Luis Fonsi lanza "Date la vuelta", su nuevo tema junto a Sebastián Yatra y Nicky Jam | FOTOS 
Así fue el reencuentro entre Luis Fonsi y Adamari López en  TV

En su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de "Despacito" hizo el anuncio: "Estoy loco por disfrutar con ustedes y apoyar a los mejores atletas de las Américas, que compiten por la gloria", se le oye decir al puertorriqueño en la grabación.

La ceremonia inaugural de los Juegos Panamericanos Lima 2019 se realizará el próximo viernes 26 de julio en el Estadio Nacional.

Luis Fonsi es actualmente una de las estrellas de la música latina más populares en el mundo. Gracias a "Despacito" y "Échame la culpa" (con Demi Lovato) ha conquistado mercados como el estadounidense y el europeo, donde actualmente desarrolla su más reciente gira.

En comunicado de prensa, la Organización Deportiva Panamericana Panam Sports y Lima 2019 destacaron la trayectoria artística del puertorriqueño entre los motivos de su elección.

"Nos llena de orgullo que un cantante tan importante y tan reconocido en el mundo entero sea parte de nuestra ceremonia inaugural. Cuando lo contactamos no dudó ni un segundo, al contrario, con la sencillez que siempre se le ha caracterizado aceptó de inmediato y está muy entusiasmado de venir a Lima", señaló el presidente de Panam Sports, Neven Ilic.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada