El cantautor puertorriqueño confirmó su participación en la segunda edición de los , que se realizará el próximo 16 de junio en la playa de Cap Cana, República Dominicana.

Desde el inicio de su carrera musical, con la producción “Comenzaré”, el puertorriqueño demostró su habilidad para interpretar y componer, lo cual le ha permitido contar con 8 exitosos discos y ser reconocido en países como México, España, Estados Unidos, Puerto Rico, Argentina, Colombia, Venezuela y Centroamérica.

Luis Fonsi cuenta con algunos reconocimientos importantes de la música, incluyendo el Grammy Latino, cinco premios Billboards, ocho premios Lo Nuestro, diez Premios Juventud y los máximos galardones otorgados en el Festival de Viña del Mar durante sus presentaciones en los años 2004, 2009 y 2012.

Con 17 años de exitosa trayectoria artística, Luis Fonsi se ha posicionado como uno de los mayores exponentes de la música latina. Este 16 de junio, el cantante interpretará sus más recientes éxitos en el escenario de los Premios Heat Latin Music Awards.

Además de Luis Fonsi, han confirmado su presencia en los premios Heat, artistas como: Farruko, Gente de Zona, Joey Montana, Sharlene, Mozart La Para, Alkilados, Mike Bahia, Marielle, Victor Manuelle, Olga Tañon, Chino y Nacho, San Luis, Maluma y Tomas the Latin Boy entre otros grandes. Este año, volverá a la conducción del premio, el periodista insignia de CNN, Ismael Cala, acompañado ésta vez, por la animadora y modelo colombiana, Jessica Cediel.


 
Al igual que el año pasado, el galardón reconocerá a los artistas y videos musicales que hubieran rotado en la pantalla de la señal durante el 2015.

En marzo se conocieron las nominaciones y los televidentes empezaron a votar a sus artistas favoritos a través del sitio .

El certamen estará organizado en trece categorías: Mejor video, Mejor artista masculino, Mejor artista femenino, Mejor grupo o banda, Mejor artista de Rock y Pop, Mejor artista Urbano, Mejor artista Tropical, Mejor artista Región Norte, Mejor artista Región Andina y Mejor artista Región Sur. Asimismo, se nominarán las categorías a: Premio Compromiso, Premio Revelación y Premio Oro, en las cuales los ganadores serán elegidos por votación editorial de la señal de Turner.