Módulos Temas Día

Más en Música

Luis Fonsi: "Justin Bieber me buscó para grabar 'Despacito'"

El puertorriqueño reveló que fue iniciativa del astro canadiense grabar remix de "Despacito". ¿Qué lo motivó?

Luis Fonsi: Justin Bieber me buscó para grabar 'Despacito'

Luis Fonsi: Justin Bieber me buscó para grabar 'Despacito'

Muchas teorías se elaboraron tras el lanzamiento del remix de "Despacito", hit grabado inicialmente por Luis Fonsi y Daddy Yankee, junto a Justin Bieber. Ante la curiosidad que generaba el saber por qué un artista pop como el canadiense se interesó en grabar una nueva versión del hit del verano en los países de habla hispana, uno de sus autores se animó a revelar la incógnita.

Según relató Luis Fonsi, fue el canadiense quien lo contactó luego de ser testigo del efecto que tiene el tema sobre la gente. Escuchó "Despacito" durante su estadía en la capital colombiana y no pudo evitar querer ser parte de este. 

"Justin Bieber estaba en Bogotá, como parte de su gira (Purpose Tour). Estaba en una discoteca y pusieron 'Despacito'. Vio cómo todo el mundo se transformó en la discoteca al cantar la canción y le gustó. Él dijo: 'Espérate, yo quiero ser parte de esta fiesta'. Esa misma noche le envió un mail a su mánager diciendo que quería hacer una versión de 'Despacito'. Fue decisión de él. Yo feliz, yo contento", dijo Luis Fonsi en el programa "El Gordo y La Flaca" de Univisión. 

Además, recalcó que se siente muy contento porque un artista global como Justin Bieber se interesó por cantar en español. Incluso mencionó que la presentación en Puerto Rico fue improvisada, todo fue una sorpresa para sus fanáticos y "él quiso hacerle un homenaje a la canción", agregó el boricua.

El remix de "Despacito", donde escuchamos a Bieber cantar en español, se estrenó el 16 de abril por la noche y ya lleva más de 80 millones de reproducciones en YouTube. Este tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee promete liderar charts musicales por mucho más tiempo.

LEE MÁS EN...

Tags Relacionados:

Justin Bieber

Luis Fonsi

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías