Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

Luis Miguel cancela concierto en México una vez más

El cantante Luis Miguel utilizó su cuenta de Instagram para informar la cancelación del concierto que iba a dar hoy en una ciudad de México

Biografía Luis Miguel

Luis Miguel es uno de los cantantes y productores musicales más populares de América Latina. (Foto: AFP)

Una vez más. El cantante mexicano Luis Miguel volvió a cancelar un concierto en su país. Esta vez fue en la ciudad de Irapuato. 'El Sol' utilizó su cuenta de Instagram para informar los motivos de esta decisión.

Según informó en su cuenta de Instagram, la razón fue por problemas logísticos entre Aguascalientes e Irapuato.

"El evento será reprogramado, informando de la nueva fecha por todos los medios de comunicación la próxima semana. A las personas que adquirieron sus entradas para este concierto, les informamos que su boleto será válido en la nueva fecha en la que se programe el evento", se lee en el comunicado compartido en Instagram.

También utilizó su cuenta de Instagram para pedir disculpas por la repogramación de la fecha. "Todo el equipo de producción y organización del evento quieren ofrecer la más sinceras disculpas al público y autoridades por el aplazamiento de la fecha", se indica en la red social.

Ver esta publicación en Instagram

Comunicado Irapuato

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

Asimismo, mediante un comunicado de prensa eticket anunció la suspensión del concierto fue porque la producción que transportaba el equipo de Luis Miguel para la presentación no pudo llegar al lugar. Y que las personas que compraron boletos para el concierto podrán pedir la devolución de su dinero a partir del lunes.

El cantante Luis Miguel ha agotado entradas en todas las ciudades a las que ha ido como parte de su gira, sin embargo, hasta la fecha ha cancelado tres veces. Las anteriores ciudades perjudicadas fueron Hermosillo y Morelia.

Tags Relacionados:

Luis Miguel

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada