Redacción EC

El cantante mexicano fue arrestado este martes en Los Ángeles, California, en Estados Unidos. Así lo confirmó el representante del reconocido artista azteca a "Noticias Telemundo".

Como se recuerda, una jueza norteamericana emitió una orden de detención contra el 'Sol de México' por no comparecer en una audiencia por el juicio que le interpuso su ex mánager, Wlliam Brockhaus.

(Fuente: Telemundo)

Ya bajo arresto, Luis Miguel comparecerá ante un juez federal a las 2 p.m. (hora de Los Ángeles).

La abogada de Brockhaus, Amy B. Messigian, aseguró a Efe entonces que la jueza federal Virginia A. Phillips firmó la orden de arresto contra Luis Miguel "por desacato".

Brockhaus exige en su demanda a Luis Miguel una indemnización de algo más de un millón de dólares, incluyendo intereses y los honorarios de los abogados, por incumplimiento de contrato cuando ejercía como representante del músico conocido como "El Sol" entre 2013 y 2015.

A las evasivas de Luis Miguel por comparecer ante el tribunal se unió la decisión de la jueza Phillips en enero de embargar al cantante un automóvil de lujo de la marca Rolls Royce para hacer frente a los cargos en su contra.

Por otro lado, la acusación presentó en febrero la solicitud para que preste declaración Joe Madera, un asistente durante años muy cercano a Luis Miguel, por su presunto conocimiento sobre los hechos que se deben dilucidar en el tribunal.

"Un interrogatorio de Madera ante el juez es necesario para conocer el paradero de los bienes de Luis Miguel", expuso en su escrito el abogado Kenneth J. Kelly, también en representación de Brockhaus.

Sorprendió, agrega "Noticias Telemundo", que en los últimos días Luis Miguel se haya dejado ver junto a sus fans en Beverly Hills pese a conocer que había una orden de arresto en su contra.

El 19 de abril pasado, Michelle Salas --hija del 'Sol de México'-- compartió en Instagram una fotografía junto a su padre con el objetivo de desearle feliz cumpleaños.

el 19 de Abr de 2017 a la(s) 10:46 PDT

(El Comercio/Efe)

(Actualización)
El cantante fue liberado tras pagar millonaria fianza. Todos los detalles en esta nota:

Luis Miguel quedó en libertad luego de pagar millonaria fianza ► — Luces El Comercio (@Luces_ECpe)

LEE MÁS...

TAGS RELACIONADOS