Módulos Temas Día

Más en Música

"Luis Miguel": confirman concierto de Diego Boneta en Lima | VIDEO

Actor mexicano que protagonizó "Luis Miguel, la serie" había desarrollado previamente una carrera como cantante

Diego Boneta. (Foto: AFP)

Diego Boneta llegaría a Lima para un concierto. A propósito, da un repaso a la serie de "Luis Miguel". (Video: El Comercio)

El actor y cantante Diego Boneta, quien vive su mejor momento tras protagonizar "Luis Miguel, la serie", llegará a Lima para dar un concierto en el que se espera cante los temas que se mostraron en la producción televisiva.

La información fue confirmada por la empresa organizadora del espectáculo que anunció que la presentación se realizará el 29 de septiembre en un lugar todavía por confirmar.

De esta manera, Lima será parte de la mini gira de conciertos que dará Diego Boneta tras terminar de rodar "Terminator" en España. Otros países confirmados son Colombia, Ecuador y Panamá.

En 2008, Diego Boneta lanzó "Índigo", su segundo álbum de estudio. Su debut se produjo en 2005 con el rockero "Diego", que también tuvo una edición en portugués. Tras ello, el mexicano le dio prioridad a su trabajo actoral.

Diego Boneta

Diego Boneta- "Perdido en ti". (Fuente: YouTube)

EL MAYOR ÉXITO DE SU CARRERA

Diego Boneta, quien ha sido admirador de Luis Miguel desde niño, ha desarrollado a la par su trabajo de actor y cantante. Hace unos años, por ejemplo, estuvo en el elenco de la serie "Scream Queens", creada por Ryan Murphy. De igual modo, apareció en la película "Rock of Ages" con Tom Cruise.

No obstante, es su interpretación de Luis Miguel la que le ha dado mayor éxito. La serie se basa en libros e información pública, así como el testimonio directo del cantante. Esta historia ha confirmado rumores que, durante años, se han tejido en torno a su vida.

En 2019 Diego Boneta llegará al cine con la nueva película de Terminator, dirigida por Tim Miller ("Deadpool") y que esta vez es producida por el creador original, James Cameron.

DATO

Todos los episodios de "Luis Miguel, la serie" están disponibles en Telemundo (Estados Unidos) y Netflix (resto del mundo).

Tags Relacionados:

Luis Miguel

Diego Boneta

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada