Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

Luis Miguel en Lima: el concierto ya tiene fecha

Kandavu Producciones anunció este lunes lo que necesitas saber del esperado concierto del "Sol de México"

luis miguel

Luis Miguel llega a Lima con su gira "México por siempre". Foto: difusión.

difusión

Tras el estreno de su serie biográfica, la popularidad de Luis Miguel ha crecido en todo el continente. Si estás entre los nuevos fans, o ya sigues al cantante de toda la vida, no te puedes perder el concierto a desarrollarse en Lima en 2019. Ya hay fecha del concierto.

Luis Miguel cantará en Lima el 10 de marzo del 2019, en el Jockey Club. " La venta de boletos se inicia con una preventa exclusiva este 15 de noviembre y la venta al público en general será a partir del 18 de noviembre bajo una co-produccion local de AA Music Entertainment Group", indica Kandavu Producciones en su cuenta Facebook.

El anuncio continúa así:

"Luis Miguel siempre ha establecido récords sin precedentes, no sólo por su extraordinaria voz, su versatilidad para realizar diferentes géneros de la música pop, bolero, mariachi, Big Band y baladas románticas, sino también por su preparación, elegancia y su esencia verdadera de artista, que en última instancia lo ha convertido en uno de los más grandes íconos de la música y el artista latino de mayor venta en el mundo."

"A través de su excepcional 36 años de carrera, Luis Miguel ha lanzado 33 discos, vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo, ha certificado múltiples discos de Oro, Platino y Diamante. Ganador de 6 premios Grammy y 4 Grammy Latino. Tiene su estrella en el paseo de la fama en Hollywood. La Asociación de Prensa Internacional de Las Vegas lo honró con su más prestigioso premio, el Galardón Diamante. Ha roto récords de asistencia en cada una de sus giras mundiales y ha recibido numerosos premios, el más reciente siendo el Latin American Music Award por Best Tour de 2018. No te pierdas el concierto del artista número 1 de Latinoamérica que llegará a nuestro país muy pronto."

El anuncio del concierto de Luis Miguel en Lima llega meses después de que se anunciara una presentación musical del actor que lo interpreta en la ficción, Diego Boneta. Hasta ahora ese concierto no se ha confirmado.

Tags Relacionados:

Luis Miguel


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ