Módulos Temas Día

Más en Música

Luis Miguel en Lima: la verdad sobre la venta de las entradas

Según el gerente general de Teleticket el módulo de prueba que suele hacer la compañía, se viralizó

Luis Miguel

¿Qué pasó con la venta de entradas para el concierto de Luis Miguel en Teleticket?

El lunes por la mañana Teleticket anunció que estaría próximo a realizar la venta de las entradas para el concierto de Luis Miguel. Al cabo de unas horas, esta misma empresa colgó en su página web una lista de precios de prueba y el probable banco con el que trabajarían.

Sin embargo, esta información publicada y viralizada no es definitiva, lo que generó confusión. El Comercio conversó con Luis Gonzáles Orellana, gerente general de Teleticket, quien nos explicó qué pasó en realidad.

Teleticket siempre hace un módulo de prueba antes del lanzamiento oficial de la venta de sus entradas. Esta imagen, que incluyó precios y banco de la promoción no reales, fue publicada por error y se viralizó.

"Hasta ahora no tenemos ninguna información confirmada de parte del promotor con algún tipo de descuentos. No hay negociación cerrada que se tenga con algún banco, hasta que así lo informe", precisó González.

Debido a este imprevisto, los precios oficiales, la información sobre el banco y la fecha de preventa, se conocerían en esta semana. Por ahora, solo se están vendiendo entradas para el Club de Fans de Luis Miguel como manera de premio por estar siempre acompañando al artista.

Tags Relacionados:

Teleticket

Luis Miguel

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada