Luis Miguel reaparece más delgado junto a su pareja [FOTO]
Luis Miguel reaparece más delgado junto a su pareja [FOTO]

fue captado junto a su novia, Kristina, en Beverly Hills, saliendo de un restaurante. El cantante mexicano se dejó ver sonriente y con varios kilos menos de peso.

La última vez que el cantante fue visto con su novia fue en 2015, mientras hacían compras en la lujosa tienda Saks Fifth Avenue, también en Beverly Hills. La joven sería de origen belga. 

Aunque en un principio se dijo que la novia de Luis MIguel era su corista de nombre Kasia Sowinska, un miembro de la producción del cantante aclaró al diario "Reforma" que su nombre es Kristina y que es de origen belga.

“Él no quiere que los medios se enteren que regresó con ella, pero ya tienen varias semanas juntos. No se llama Kasia; ella era su corista. Siempre la han confundido, su nombre es Kristina y es belga”, señaló una fuente a dicha publicación.

A fines del día 2015, Luis Miguel pospuso su gira en Estados Unidos por recomendación de los médicos, debido a que los problemas de salud. Desde entonces se supo muy poco de él.

"La oficina de Luis Miguel informa que el cantante no ha podido recuperar plenamente su salud debido a sus múltiples compromisos de trabajo, razón por la cual los médicos le han indicado que debe posponer el resto de la gira por Estados Unidos", indicó la agencia del artista en un comunicado.

Luis Miguel pospuso en noviembre del 2015 cuatro actuaciones en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México afectado por una rinofaringitis aguda, según el diagnóstico de los médicos que lo atendieron.

No obstante, pudo continuar con su gira americana y actuó en Argentina, Chile, Colombia y Miami, donde dio sus primeros conciertos en territorio estadounidense.

Luis Miguel en Viña del Mar 2012. (Foto: AP - Video: EFE)

TAGS RELACIONADOS