Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

Luis Miguel suspende concierto en Ecuador por problemas técnicos

Los asistentes esperaron en Guayaquil al 'Sol de México' por dos largas horas,  sin embargo un desperfecto en los equipos del cantante debido a la lluvia impidió que este saliera a cantar

Luis Miguel

Se ha informado que el Gobernador del Guayas, Raúl Ledesma, pidió al Fiscal provincial que impida la salida del país de Luis Miguel. (Foto: EFE)

El esperado concierto de Luis Miguel en Ecuador presentó un inconveniente el pasado miércoles. Como parte de su tour "México por Siempre", el cantante mexicano debía subirse al escenario del Estadio Alberto Spencer en Guayaquil aproximadamente a las 20:00 horas, pero eso no sucedió.

► Luis Miguel en Lima: video revela emotivo momento del cantante en el Jockey Club
► Luis Miguel en Lima: cuando el "Sol" ya no calienta tanto | CRÓNICA

Maga, la cantante telonera del show de Luis Miguel se presentaba con normalidad hasta que, al finalizar su actuación, una fuerte lluvia empezó a caer sobre los equipos de sonido que se encontraban en el escenario. Si bien, los miembros del staff acudieron a cubrir los equipos, estos estaban lo suficientemente mojados para estropearse.

Fueron dos horas de incertidumbre, en las que los asistentes desconocían lo sucedido y no obtenían respuesta al respecto. Finalmente, representantes de la empresa SoHigh Events (organizadora del concierto) comunicaron por los parlantes que el concierto de Luis Miguel iba a ser suspendido.

Ante el incidente, Juan Carlos Carmigniani, dueño de So High Events, ofreció la siguiente declaración:

El público ecuatoriano se mostró fastidiado por la cancelación del concierto, ya que muchos venían desde otras provincias para ver al 'Sol de México' debido a que no se presentaba en Ecuador desde hace 6 años.

Tags Relacionados:

Luis Miguel

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada