El rapero murió a los 26 años de una presunta sobredosis.  (Fotos: AFP)
El rapero murió a los 26 años de una presunta sobredosis.  (Fotos: AFP)
Redacción EC

El rapero estadounidense, , falleció el pasado 7 de septiembre a causa de una presunta sobredosis. Su música sigue estando activa en la playlist de muchos de sus seguidores es por eso que su familia y Kelly Clancey de 4 Strikes Management, anunciaron el concierto benéfico en homenaje al fallecido artista.

El evento se llamará “Mac Miller: A Celebration of Life” y las ganancias que se obtengan, serán destinadas al "Mac Miller Circles Fund", organización benéfica creada por el hermano del rapero. Esta entidad está dedicada a la educación artística en comunidades marginadas.

Este concierto se desarrollará en el famoso Teatro Griego de Los Ángeles el próximo 31 de octubre, en la celebración de Halloween.

Para este evento, muchos artistas internacionales se juntarán, entre los cuales se encuentran:  SZA, Travis Scott, Ty Dolla $ign, Vince Staples, Thundercat, John Mayer, Miguel entre otros. 

"El apoyo que hemos experimentado es evidente en esta increíble formación y es un testimonio de la increíble vida de Malcolm", manifestó la madre de Miller, Karen Meyers, mediante un comunicado.

"Su padre, mi hermano y yo estamos más que agradecidos a todos los que están trabajando para que este concierto se realice junto con cada fanático y cada amigo por continuar apoyando a Malcolm y su visión. Era un humano cariñoso, con una sonrisa que podría encender el cielo. Un alma que estaba fuera para hacer del mundo un lugar más amable y el "Mac Miller Circles Fund" continuará haciendo eso", agregó en la carta.

TAGS RELACIONADOS