Módulos Temas Día

Más en Música

Mac Miller murió: rapero habló de su depresión en última entrevista

El músico acababa de lanzar su disco "Swimming" antes de ser encontrado muerto en su casa de California

Mac Miller

Rapero Mac Miller falleció a los 26 años (VIDEO: El Comercio)

El rapero estadounidense Mac Miller falleció el último viernes en su casa de California, aparentemente a causa de una sobredosis, informó TMZ.

La ex pareja de Ariana Grande estaba promocionando su último disco "Swimming". Tras la ruptura con la cantante, habló de la depresión en una entrevista concedida a la revista Vulture en agosto, pero que fue publicada hace un día.

"No quiero estar deprimido. Quiero poder tener días buenos y días malos... No me puedo imaginar no levantarme a veces y decir 'No tengo ganas de hacer nada'. Y luego tener días en los que te despiertas y te sientes en la cima del mundo", dijo a la publicación.

Asimismo, habló de su relación con los medios de comunicación.

"Podría tratar de controlar los medios. Pero he encontrado libertad en simplemente vivir y dejar que la gente diga lo que sea que quieran. ¿Me importa realmente lo que Hollywood Life está diciendo? Si leo un titular, y digo, 'Wow, eso es completamente falso...'. Estoy como, 'Eso es todo. De acuerdo, genial. Entonces, un grupo de niñatos ahora piensa eso'. Bien. Mientras tenga personas que escuchen mi música, y aún exista esa relación... toda esa porquería dura un día", indicó.

El cantante de 26 años fue hallado muerto en su casa del Valle de San Fernando. Las autoridades fueron alertadas por un amigo del rapero que llamó al 911. Según TMZ, en la llamada se informó de que debían atender a un paciente por un ataque cardíaco. Poco después se supo que era Mac Miller.

Tags Relacionados:

Mac Miller

Ariana Grande

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada