La magia del primer beso en video hizo famosa a esta artista
La magia del primer beso en video hizo famosa a esta artista

Seguramente viste aquel video que retrataba la magia del primer beso entre desconocidos. Miles lo han visto y compartido por las redes en los últimos días y una de sus protagonistas ha aprovechado esta fama para hacerse conocida alrededor del globo, cuando hace algunas semanas ni siquiera tenía un lugar fijo dónde dormir.

Según informa el , la cantante de nombre , quien participa en el cortometraje y además lo musicaliza, ha logrado que su canción (We Might Be Dead By Tomorrow) se cuele entre las 36 más descargadas de iTunes.

Pero la fama no tiene que ver solo con las descargas. Según señala la cantante, el video (hecho para cuya dueña es amiga de Soko) le ha permitido otras cosas. "Hace unos días, alquilé un auto y pregunté si podía quedármelo una semana más. Me dijeron que habían visto el vídeo y que iban a prestarme el auto 7 días más. Gratis. Una locura", ha relatado.

"No me lo puedo creer. Hace dos semanas, no tenía un sitio fijo donde dormir, entre el estudio y la habitación de algunos amigos. Me tocaba arrastrar mi maleta por las aceras de Los Ángeles sin saber muy bien dónde iba a dormir (...) Y ahora, la gente está dispuesta a darme fajos de billetes. Parece que, por fin, voy a poder pagar mi alquiler.