Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

Maluma triunfa en Spotify: es el cantante latino más seguido

Con este récord el cantante colombiano supera a J Balvin, Daddy Yankee y otros artistas

maluma

Maluma es uno de los cantantes latinos más populares del mundo. (Foto: Agencias)

agencias

Son 13,4 millones de usuarios los que siguen en Spotify a Maluma, cantante colombiano. La cifra se reveló esta semana, con la cual el cantante de "Cuatro Babys" consigue un auténtico récord.

El cantante colombiano Maluma, quien recientemente ganó el Grammy en la categoría ‘Mejor Álbum Vocal Pop’ (‘F.A.M.E’), superó en Spotify a artistas como Ozuna, J Balvin, Daddy Yankee, Luis Fonsi, entre otros.

Asimismo, el cantante que tiene el mismo número de seguidores que The Weeknd en Spotify, ha logrado que más de 19 millones de personas escuchen sus canciones durante el último mes en la plataforma, por lo cual se encuentra en el ránking de los 100 artistas más escuchados actualmente.

Razón por la que Maluma a través de sus redes sociales agradeció a sus seguidores por el apoyo y cariño: “Familia, gracias a ustedes soy el artista latino masculino con más seguidores en Spotify”.

A través de Instagram, Maluma contó que lanzará nuevas canciones antes de lo previsto, incluyendo algunas colaboraciones con otros músicos.


Tags Relacionados:

Maluma

Spotify

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada