MDN
Maluma
Redacción EC

El cantante urbano Juan Luis Londoño Arias, más conocido como , sorprendió a todos sus seguidores en Instagram mostrando parte de su nuevo tema llamado 'Mala Mia'. La publicación del colombiano de 24 años tiene más de un millón de reproducciones. 

Maluma aparece en Instagram cantando y bailando con algunos amigos en un avión privado. El artista canta parte de su nuevo tema y baila con la aeromoza al ritmo de la pegajoso letra que promete ser todo un éxito. 

La publicación tiene más de un millón de reproducciones por parte de sus seguidores. Los fanáticos de Maluma realizaron los siguientes comentarios sobre su publicación: "Eres el mejor", "Mucho ritmo y sabor", "Lo más esperado del año". 

Maluma tiene una vida llena de lujos y lo demuestra en sus publicaciones en Instragram. El colombiano la pasa tan bien que va hasta la cabina del avión para contagiar del magnetismo de su música a los pilotos con su nuevo tema. 

Maluma tuvo un exitoso concierto el pasado jueves 2 de agosto en el Estadio Monumental de Lima. La presentación del reguetonero fue muy cuestionada por sus seguidores ya que afirmaron que usó playback. 

Maluma

Contenido sugerido

Contenido GEC