Maluma regresa al Perú con lo mejor de su repertorio. (Foto: Agencias)
Maluma regresa al Perú con lo mejor de su repertorio. (Foto: Agencias)
Redacción EC

El artista colombiano del momento, , volverá a dar un concierto en Perú. Él llegará al territorio nacional en mayo del 2019, según contó a El Comercio la productora del evento en exclusiva.

Con el nombre de "Maluma: FAME Tour", el músico y jurado del programa de canto "La Voz México" dará el concierto el jueves 9 de mayo del 2019, en el anfiteatro del Parque de la Exposición (Centro de Lima).

Precios para ver a Maluma en Lima: Zonas

Platinum: S/ 435 (precio full), S/ 355 (20% de descuento hasta el 6 de febrero), S/ 395 (10% de descuento hasta el 7 de mayo)

VIP: S/ 230 (precio full), S/ 190 (20% de descuento hasta el 6 de febrero), S/ 210 (10% de descuento hasta el 7 de mayo)

Los precios incluyen comisión ticketera. Los descuentos se darán con tarjeta Interbank. A la venta en Teleticket de Wong y Metro.

La última vez que Maluma tocó en Lima fue en compañía de Marc Anthony, esto como parte del espectáculo Junto2.

"FAME Tour es la segunda gira de conciertos de Maluma que inició este año en Estados Unidos. El espectáculo cuenta con un despliegue formidable y ha pasado por Europa, Asia, Norteamérica y Latinoamérica", indica la comunicación oficial.

Temas como "El préstamo", "Sin contrato", "Chantaje", "Felices los 4", entre otros hits interpretará Juan Luis Mondoño (Maluma), quién se encargará, como de costumbre, de que sus seguidores canten con él haciéndolos parte del espectáculo.

TAGS RELACIONADOS