Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

Marc Anthony y Maluma en Lima: las recomendaciones para su concierto

Reguetón y salsa se unen en el Monumental para el concierto Junto2, que protagonizarán Maluma y Marc Anthony

Marc Anthony y Maluma. (Foto: Agencias)

Marc Anthony y Maluma cantarán juntos en el Estadio Monumental. (Foto: Agencias)

Maluma es, sin dudas, el intérprete de reguetón más importante del momento. Del muchacho desconocido que hizo malabares para hacerse de un nombre en nuestro país (se recuerda su paso por el 'reality' televisivo "Combate" en el 2012) ya no hay rastro: ahora es un músico que sobresale en los 'charts' del mundo y un 'sex symbol' de la música urbana. Es con esta faceta que él regresa al Perú por la puerta grande: la noche de este jueves se presentará junto al referente de la salsa, Marc Anthony, en una fiesta que se titula Junto2.

El escenario del Estadio Monumental será el lugar en el que ambos interpretarán sus mejores temas. Por su parte, el colombiano cantará "Cuatro babys", "Chantaje" y "Temperatura", mientras que el estadounidense hará lo propio con "Vivir mi vida", "Escapémonos", "Tu amor me hace bien" y "Valió la pena". Una noche pensada para no dejar de bailar.

¿Planeas ir al concierto? No te pierdas, entonces, estas recomendaciones:

+ Las puertas del Estadio Monumental se abrirán desde las 5 p.m. De acuerdo a la zona que indique tu entrada, estos serán los accesos:

Mapa show de Maluma y Marc Anthony. (Foto: Difusión)

Mapa show de Maluma y Marc Anthony. (Foto: Difusión)

+ El concierto tendrá una capacidad para 28 mil personas. Las entradas para el show están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Habrá ticketera disponible en el Estadio.

Los boletos tienen los siguientes precios:

103 soles (Zona Apdayc)
233 soles (Zona preferencial)
343 soles (Tribuna)
463 soles (VIP)
603 soles (Platinium) 

El show iniciará a las 8 p.m. con la participación de Manuel Turizo, cantante colombiano del género urbano que ha popularizado el tema "Una lady como tú".

LETRAS POLÉMICAS
​La fama también suma detractores para Maluma. Sus letras consideradas misóginas son la causa principal de rechazo por parte de artistas como Selena Gómez, quien se negó a trabajar con él. No obstante, otros colaboradores tocan su puerta para cantar con él.

Maluma y Shakira. (Foto: Captura de pantalla/ YouTube)

EN VIDEO: "Clandestino" de Shakira y Maluma. (Fuente: YouTube)

Junto con Marc Anthony, por ejemplo, grabaron la versión salsa de "Felices los 4", tema que rápidamente se hizo popular. Del mismo modo, con Shakira la apuesta le salió bien: en tan solo cuatro días el videoclip de su tema "Clandestino" superó los 16 millones de reproducciones en YouTube. No tiene pierde.

Tags Relacionados:

Maluma

Marc Anthony

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada