Uno de las asistentes indicó que estuvo haciendo cola desde la 1:30 p.m. en la afueras del Estadio Nacional para ver a Maluma. (Foto: Captura de pantalla)
Uno de las asistentes indicó que estuvo haciendo cola desde la 1:30 p.m. en la afueras del Estadio Nacional para ver a Maluma. (Foto: Captura de pantalla)
Redacción EC

Tras cancelarse el concierto de , los fanáticos peruanos del artista colombiano se quejaron ante los medios de comunicación.

“Nosotros estuvimos a la 1:30 p.m., nos hicieron entrar y nos pusieron música. Nos estuvieron regalando pan con chorizo y ya nos estaban sacando”, dijo una de las seguidoras peruanas de Maluma.

La fanática indicó que la organización nunca les manifestó el porqué de la cancelación del concierto. “No dijeron el porqué, solo han dado pan con chorizo”.

Una joven del club de fans de Maluma en Perú también se pronunció e indicó que a las 5:00 p.m. comenzaron los rumores de la cancelación del concierto. “Más o menos había como unas mil personas dentro. Nos quedamos hasta las 7:00 p.m. y nadie se pronunciaba al respecto”, cuenta.

Maluma

“Los VIP nos han botado y para quedarnos callados nos han comprado un pan con chorizo", indica la seguidora de Maluma.

Como se recuerda, el concierto del cantante Maluma se canceló por no contar con autorización de Defensa Civil, según informó Gustavo San Martín, presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), entidad que administra el Estadio Nacional.

“Hasta el último momento intentamos hacer las coordinaciones para tener el certificado de Defensa Civil y sin esa normativa nosotros no podemos dar el pase para este evento”, declaró San Martín a RPP. “Hemos dispuesto que las puertas no se abran”, agregó.