Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

Maluma es pieza clave en campaña iniciada por ProColombia

Artista colombiano interpretará la versión en español de"Colors" en el Mundial Rusia 2018

Maluma

Maluma. (Foto: Agencias)

Maluma representa para Colombia la pasión por la música y el deporte. Y el día que suba al escenario del Mundial Rusia 2018 para interpretar la versión en español de "Colors" logrará que el mundo ponga los ojos en su país.

Julián Guerrero, vicepresidente de turismo de ProColombia, en entrevista con El Comercio, destacó la importancia que tiene el intérprete de "Felices los 4" en la campaña que Colombia ha iniciado para atraer más visitantes extranjeros. "Estamos muy felices de la participación de Maluma en el mundial de fútbol en Rusia. Llevaremos la sabrosura, vamos a hacer una activación interesante", destacó Guerrero.

La música es la columna vertebral de "Colombia tierra de la sabrosura", estrategia con la que se busca que el país cafetero se convierta en uno de los más importantes destinos internacionales.

"Con esta campaña buscamos hacer algo distinto, original. Colombia es un país donde la música no solo se escucha, también se vive y se siente. Tenemos 1025 ritmos distintos y varios músicos reconocidos en el mundo, como Shakira, DJ Balvin, Maluma y Carlos Vives. En lugar de contar lo que tenemos para ofrecer, queremos cantar", remarcó el representante de ProColombia.

Maluma: así suena la canción que cantará el colombiano en Rusia 2018

Maluma y la canción elegida para el Mundial Rusia 2018. (Fuente: El Comercio)

"Colors" representa la cuarta ocasión en que un colombiano participa en un tema de una copa mundial, luego de que en el certamen de Sudáfrica 2010 Shakira interpretara "Waka Waka" y, en Brasil 2014, hiciera lo propio con "LaLaLa"; y en esa misma edición de la Copa del Mundo Vives participó en otro tema.

Cabe destacar que Maluma, de 24 años, tiene más de 31,8 millones de seguidores en Instagram y es un referente entre los milenials.

Tags Relacionados:

Maluma

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada