MDN
Maluma

Los cantantes colombianos de reguetón, Maluma y Reykon, unieron sus voces para lanzar su nuevo tema “Latina”, el cual combina la música urbana con los ritmos latinos.

Reykon, pionero del género en Colombia, y Maluma, uno de los exponentes urbanos más populares del momento, escribieron juntos el tema y grabaron el videoclip en una isla paradisíaca.

En tan solo 24 horas desde su publicación en YouTube, el videoclip de este nuevo tema ya cuenta con más de 6’388,564 visualizaciones y miles de comentarios que felicitan a los músicos colombianos por su unión musical.

Cabe señalar que aunque es la primera vez que graban juntos, Reykon y Maluma ya colaboraron anteriormente durante un concierto en Medellín, Colombia, donde presentaron este tema.

Ahora, el dúo colombiano decidió lanzar un videoclip de la colaboración ante el pedido de sus millones de seguidores en redes sociales.

Cabe señalar que Maluma se encuentra actualmente inmerso en la gira “11:11 World Tour”, mientras Reykon sigue lanzando nuevos temas que conquistan las radios locales de Colombia.

Contenido sugerido

Contenido GEC