Módulos Temas Día

Más en Música

Maluma: le roban pertenencias valorizadas en US$ 800.000

Cantante colombiano interpreta uno de los temas principales del Mundial de Rusia 2018

maluma

Maluma, víctima de robo cuando asiste al mundial de Rusia 2018. (Foto: EFE)

difusión

El cantante Maluma está de malas. No solo tuvo que ver la derrota de su equipo en el Mundial de Rusia 2018, sino que miles de dólares en objetos personales fueron robados de su habitación en un hotel de lujo.

Como reporta el diario estadounidense "The New York Times", la Policía rusa indica que US$ 800.000 en objetos personales de Maluma fueron sustraídos por una persona que ingresó al hotel Four Seasons de Moscú, quien habría burlado la seguridad al hacerse pasar como acompañante del artista.

Medios de comunicación rusos indican que Maluma perdió en el robo varios relojes de lujo, joyas y otras pertenencias. De momento se desconoce cuándo el robo tuvo lugar.

Maluma llegó a Moscú hace una semana, esto para la inauguración de la Copa del Mundo Rusia 2018. Este jueves no estuvo en la capital, sino que viajó a Saransk para alentar a su selección en el partido contra Japón, primero del Grupo H.

De camino a SARANSK. Hoy acompañamos finalmente a nuestra selección COLOMBIA 🇨🇴!! 💛💙❤️

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Maluma llegó al estadio en un avión privado. "Hoy acompañamos finalmente a nuestra selección de Colombia", indicó en un mensaje para Instagram que recibió aproximadamente 500.000 "me gusta".


Tags Relacionados:

Maluma

Rusia 2018

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada