Maluma y Don Omar se unen nuevamente. (Foto: Instagram)
Maluma y Don Omar se unen nuevamente. (Foto: Instagram)
Redacción EC

No todo es malo durante la etapa de cuarentena por la pandemia del coronavirus en el mundo. Recientemente, Karol G y Anuel AA anunciaron que lanzarán su nueva colaboración muy pronto, sin embargo, la sorpresa es que Maluma se unirá a Don Omar en su primer trabajo en conjunto.

El encargado de dar un pequeño adelanto del tema en el que están trabajando ha sido el puertorriqueño, a través de su cuenta oficial de Instagram, donde compartió un video de Maluma en un Ferrari escuchando un fragmento de la canción.

“Reportando desde el Ferrari de Maluma con los ojitos chiquitos, si los seguidores de Juan Luis (nombre real de Maluma) me convencen en los comentarios les muestro el nuevo tema que estoy trabajando con el Pretty Boy. Dame una razón para subir un minuto de este super tema, convencerme es la misión”, expresó ‘El Rey’.

La noticia ha emocionado a los seguidores de Don Omar, quienes llevan algunos meses esperando su regreso a la escena musical tras el lanzamiento de algunos singles como “Ramayana”, “Desierto” y “Vacilón” en los últimos años.

“Que gran junto, éxitos”, “Nos hacía falta buena música, lancen pronto esta canción”, “Esto se pone duro con dos grandes exponentes”, entre otros son los comentarios que elogian la unión de los artistas.

Cabe señalar que Maluma y Don Omar ya unieron sus voces antes para el remi de “Sin Contrato”, en 2016 junto a Wisin.

VIDEO RECOMENDADO

Maluma tras cancelar su concierto

Maluma se pronuncia tras concierto cancelado: “Les prometo que voy a volver” (VIDEO)

TAGS RELACIONADOS