Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal
LO ÚLTIMO

MAMA 2018: estos son los ganadores de la premiación más grande del K-pop | FOTOS

Conoce a los artistas que se llevaron a casa un premio en la segunda gala de la ceremonia coreana

La ceremonia más grande de la industria musical coreana celebró su segunda gala de premiación y ya tiene ganadores. Los Mnet Asian Music Awards (MAMA) permitió a los fans del K-pop elegir a sus artistas favoritos del 2018 y te los mostramos en esta nota.

Tras unas enérgicas presentaciones sobre el escenario, los artistas de K-pop más reconocidos de este año fueron premiados en la ceremonia que se denominó los MAMA Fans' Choice, realizado en Japón.

El voto de los fans llevó a BTS a ser el gran ganador de la noche con cuatro premios (Icono Internacional del Año, Top 10 Fans’ Choice Internacional, Vídeo Musical Favorito y Artista de Baile Masculino Favorito).

Después de ellos, le siguieron artistas como MAMAMOO, TWICE y MONSTA X; quienes se llevaron a casa dos premios cada uno. El cuarteto de MAMAMOO ganó el Top 10 Fans' Choice Internacional y el Artista Vocal Favorito.

Por su parte, TWICE también se hizo del Top 10 Fans' Choice Internacional y ganó el premio de Artista de Baile Femenino Favorito; mientras que MONSTA X hizo lo propio llevándose también el Top 10 Fans’ Choice Internacional y el Premio Musical de Estilo MAMA.

En la ceremonia de los MAMA 2018 también estuvieron presentes NCT 127, NU’EST W, Wanna One, Bullet Train, BLACKPINK, GOT7 y SEVENTEEN. Todos ellos se llevaron un premio dentro del Top 10 Fans’ Choice Internacional.

Todavía queda pendiente la tercera gala de premiación de los MAMA 2018, que se realizará el próximo 14 de diciembre en Hong Kong.

Tags Relacionados:

K-Pop

MAMA 2018


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada