Maná anuncia gira en Estados Unidos para promover voto latino
Maná anuncia gira en Estados Unidos para promover voto latino

Maná comenzará en septiembre la gira "The Latino Power Tour" con la que se presentará en las ciudades más importantes de Estados Unidos para promover el poder y el voto latino, informó el grupo a través de un comunicado.

"Hemos bautizado a nuestra nueva gira 'Poder Latino' porque con la fuerza de su voto colectivo este año, los latinos de Estados Unidos pueden empoderar aún más a nuestra comunidad exigiendo más respeto e impulsando un cambio real en las condiciones de vida y las oportunidades de nuestra gente", afirmó en la nota el cantante de Maná, Fher Olvera.

El objetivo de la gira, según el comunicado de Maná, es "unir e inspirar a las comunidades latinas para que hagan escuchar sus voces este otoño", cuando Estados Unidos celebrará sus elecciones presidenciales.

La gira comenzará el 9 de septiembre en San Diego (California) y recorrerá ciudades como Las Vegas, Los Ángeles, Houston, Chicago, Nueva York o Miami antes de finalizar el 9 de noviembre en Sacramento (California).

Maná, formado en Guadalajara a mediados de los años 80 y que cuenta en su formación con Fher Olvera, Alex González, Sergio Vallín y Juan Calleros, ofrecerá en "The Latino Power Tour" una combinación de sus canciones más populares con temas también de su último álbum, "Cama Incendiada" (2015).

Muy populares en toda Latinoamérica gracias a discos como "¿Dónde Jugarán Los Niños?" (1992), "Cuando Los Ángeles Lloran" (1995) o "Revolución de Amor" (2002), Maná ha vendido a lo largo de su carrera más de 40 millones de álbumes y ha recibido cuatro premios Grammy y ocho Grammy Latino.

Además, Maná recibirá el miércoles 10 de febrero su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles en una ceremonia en la que los músicos de Maná estarán acompañados por el guitarrista Carlos Santana.

(Fuente: Efe)

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC