Maná en Lima: gana entradas para el show de banda mexicana
Maná en Lima: gana entradas para el show de banda mexicana

¿Eres fanático de la banda y quieres ir a su concierto de este 20 de abril en el Estadio Nacional? Si es así, no te pierdas esta promoción que tiene el Club El Comercio para ti.

Para participar en el concurso y ganarte una de las cinco entradas dobles para la primera zona del concierto de Maná y ser parte del tour Cama Incendiada en Lima, necesitas ser suscriptor o beneficiario adicional.

El concurso es simple: solo tienes que entrar al post desde nuestro  y seguir las siguientes instrucciones: dale like y comparte la publicación. Demuestra que eres un gran fan e identifica los tres títulos ocultos de las canciones de la banda y escríbelos en un comentario junto con tu número de DNI. Apresúrate porque solo podrás participar hasta el domingo 17 de abril.

Maná se presentará este 20 de abril en el Estadio Nacional de Lima y el 23 de abril en el Jardín de la Cerveza en Arequipa.

Con siete presentaciones confirmadas en la República Argentina, la agrupación integrada por Fher, Juan, Alex y Sergio ya han recorrido tres ciudades interpretando sus más entrañables temas, como: “Rayando el sol”, “Labios compartidos”, “Oye mi amor”, entre otros.

Cama Incendiada Tour es la octava gira que Maná inició en junio del 2015 en San Diego, Estados Unidos.

TAGS RELACIONADOS