Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

Mánager de Justin Bieber: "Fue un largo día"

Scooter Braun estaría buscando que el cantante canadiense ingrese a una clínica de rehabilitación para superar sus adicciones

Mánager de Justin Bieber: Fue un largo día

Mánager de Justin Bieber: Fue un largo día

"Fue un largo día", reconoció en Twitter el mánager y mentor de Justin Bieber, Scooter Braun, después de que el cantante pasara varias horas en prisión tras ser arrestado en Miami Beach.

"La conclusión es que lo que nos define es cómo manejamos la adversidad. Estar ahí cuando hace falta. Amar por completo en los buenos y los malos tiempos", agregó Braun en su tweet.

El cantante canadiense fue detenido cuando hacía una carrera de autos con un potente Lamborghini y acusado de conducir bajo la influencia de sustancias, de resistencia a la autoridad en el momento del arresto y de tener el permiso caducado.

Tras pasar unas horas en prisión, Bieber fue puesto en libertad luego de pagar 2.500 dólares de fianza.
 

¿INTERNADO?
Según revela la revista “Star”, una fuente les indicó que Braun desea que los padres de Bieber lo convenzan de ingresar a una clínica de rehabilitación para que supere las adicciones que tiene.

Asimismo, dicha publicación, manifestó que la madre de Justin piensa que una buena conversación es suficiente para que su famoso hijo supere sus problemas

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada