Módulos Temas Día

Artistas se solidarizan con víctimas en concierto de Ariana Grande

La tragedia en Manchester que cobró la vida de adultos y niños provoca reacciones entre personalidades del cine y la música

La noche del lunes 22 de mayo la ciudad de Manchester (Reino Unido) retumbó por un atentado terrorista, el cual aconteció en el concierto que ofreció la estadounidense Ariana Grande. A propósito de la tragedia, que cobró la vida de 22 personas e hirió a 59, artistas se pronunciaron en solidaridad a los afectados.

Harry Styles: "Estoy con el corazón roto por lo ocurrido esta noche en Manchester. Envío mi amor a todos los involucrados".

Justin Timberlake: "Mis pensamientos y plegarias están con todos los afectados por este horrendo acto en Manchester. Necesitamos ser mejores. Necesitamos amarnos los unos a los otros".

Dwayne Johnson: "Nuestras plegarias y fuerzas están con las víctimas y sus familias involucradas en la tragedia de Manchester. Manténganse fuertes".

Ellen DeGeneres: "La historia es tan triste y aterradora. Envío todo mi amor a Manchester".

Selena Gómez: "Mis pensamientos y plegarias están con todos aquellos afectados en Manchester".

Bruno Mars: "No hay palabras para describir cómo me siento por lo ocurrido en Manchester. No quiero creer que el mundo en el que vivimos pueda ser tan cruel".

Katy Perry: "Con el corazón roto por las familias esta noche. Con el corazón roto por Ari. Con el corazón roto por el estado de este mundo".

James Corden: "Empezamos nuestro show hablando de Manchester. Nuestras plegarias están con todos los afectados".

Justin Bieber: "#RezaPorManchester".

Demi Lovato: "Mis plegarias están contigo, Manchester".

Taylor Swift: "Mis pensamientos, plegarias y lágrimas están con todos aquellos afectados en la tragedia de Manchester esta noche. Les envío todo mi amor".

Por su parte, la cantante declaró estar "destrozada" por el atentado. "Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho. No tengo palabras", indicó horas después de la tragedia en Twitter, mensaje que ha sido compartido más de 750.000 veces.

Este fue el más mortífero atentado en suelo británico en doce años. Theresa May, primera ministra del Reino Unido, sostuvo que el culpable actuó "deliberadamente contra niños y jóvenes que deberían haber estado disfrutando de una de las mejores noches de sus vidas".

En un comunicado publicado en uno de sus canales habituales en las redes sociales, el Estado Islámico (EI) afirmó que "uno de los soldados del califato colocó una bomba entre la muchedumbre" durante el concierto de la estrella juvenil Ariana Grande. (Con información de agencias)

Tags Relacionados:

Manchester

Ariana Grande

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada