Módulos Temas Día

Más en Música

Manchester: ¿Qué pasará con próximos conciertos en local del atentado?

La tragedia se dejó sentir en ciudad británica la noche del lunes, donde perdieron la vida niños y adultos

Manchester

Atentado en el Manchester Arena, durante el concierto de Ariana Grande, motivó gestos de solidaridad en todo el mundo.  (Fotos: AFP/ AP)

AFP/ AP

El atentado terrorista en el concierto de Ariana Grande, acontecido el lunes en el Manchester Arena (Reino Unido), impactó al mundo. El lugar donde perdieron la vida 22 personas y más de 50 resultaron heridas tiene programadas más actividades para los próximos días, varias de las cuales han sido suspendidas.

"Debido a los trágicos eventos en Manchester la noche pasada y la investigación policial en curso, los conciertos de Take That para los días jueves 25, viernes 26 y sábado 27 en el Manchester Arena han sido pospuestos. Más detalles serán revelados tan pronto como sea posible", indicó la página Facebook del lugar.

Además del concierto de Take That, el Manchester Arena tiene programado recibir a la banda de rock Kiss el martes 30 de mayo, pero de momento se desconoce si procederá con normalidad.

Fuera del Manchester Arena, la ciudad tiene más actividades planeadas para esta semana, como los conciertos de Broken Social Scene (Manchester Albert Hall) y Simple Minds (The Bridgewater Hall); que no se verán suspendidos.

El estadio Manchester Arena, donde se produjo la explosión al término del concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande, sigue acordonado, así como la estación de trenes Victoria, que conecta con el recinto deportivo cubierto.

Un gran número de policías, muchos de ellos armados, patrullan el centro urbano, mientras que varios helicópteros vigilan también desde el aire, en un día inusualmente soleado en el norte de Inglaterra.

El caos de tráfico provocado por las medidas de seguridad posteriores al ataque, perpetrado por un suicida con una bomba de fabricación casera, llevó a que algunas empresas recomendaran hoy a sus trabajadores no acudir a trabajar. (El Comercio/ Agencias)

Tags Relacionados:

Manchester

Ariana Grande

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada