Manuel Donayre regresa a Lima para un concierto especial: Entradas y fecha | Foto: Difusión
Manuel Donayre regresa a Lima para un concierto especial: Entradas y fecha | Foto: Difusión
Redacción EC

regresa a Lima para ofrecer un concierto muy esperado por sus seguidores, bajo el nombre de “Tres generaciones”, programado para el 27 de marzo en Brisas del Titicaca, donde participará.

Aunque Donayre reside actualmente en Indianápolis, siempre busca oportunidades para regresar a Perú y conectar con su público, el cual lo ha apoyado a lo largo de su carrera.

“Saber que pronto estaré en Lima me llena de ilusión. Subirme y pararme en el escenario y hacer lo que tanto me gusta como es compartir las canciones, interactuar con los asistentes, con los compañeros de arte, es más que gratificante”, afirmó el artista.

CONOCE MÁS: Lady Gaga presenta ‘Mayhem’, el álbum que fusiona su arte con la realidad

El concierto contará también con la participación de los hermanos Ardiles, conocidos por su estilo característico de música criolla. Manuel “Kiko” Ardiles (voz) y Jaime Ardiles (guitarra y 2da voz) ofrecerán un toque especial con la jarana, fusionando generaciones de artistas con la música tradicional.

Además, el joven Aldair Sánchez, quien ha capturado la atención por su potente voz, también formará parte del espectáculo. Las entradas ya están disponibles en Joinnus.

Banner Event Special

Contenido sugerido

Contenido GEC