'Wicho' y 'Toto' de Mar de Copas. (Foto: El Comercio)
'Wicho' y 'Toto' de Mar de Copas. (Foto: El Comercio)

Luis García 'Wicho' y Eduardo Leverone 'Toto', integrantes de la agrupación , son los primeros invitados de una nueva secuencia acústica de El Comercio. Desde las instalaciones de este diario, los músicos interpretaron sus más populares temas.

La banda peruana está de aniversario. Los días 15, 16 y 17 de agosto en el Teatro Municipal de Lima, ofrecerán el concierto celebración por los 25 años del lanzamiento de uno de sus discos más emblemáticos: “Entre los Arboles ”.

► Revive la entrevista aquí:

Durante el espectáculo en el imponente escenario, ubicado en el Centro Histórico de Lima, la banda tocará todas las canciones en el orden en que aparecen en el disco, además de hits de todas sus épocas.

Como invitado especial estará José Javier Castro de la agrupación El Aire.

“Entre los arboles” fue editado el año 1994 a través Eureka Records, subsello de rock alternativo de la desaparecida disquera El Virrey. Su lanzamiento sirvió para confirmar el gran momento creativo que vivía la banda al superar de forma notable la presión de un primer disco exitoso.

Es un disco lleno de clásicos como “Prendí otro fuego por ella”, “Aquí en el borde del mar”, “Tras esa puerta”, “Sobre las vías del tren, “Blu Ice”, “País de tus sueños”, “Esos días” y la canción que abre el disco del mismo nombre.

Sus imágenes y sonidos terminaron de redondear la temática de amor y desamor del grupo y sus señas de identidad: paisajes evocadores y bucólicos; imágenes de hadas, ángeles, duendes y girasoles gigantes; la presencia del mar y la sensación de viaje continuo.

También los consolidó como grupo ya que fue grabado al completo por la formación con la que se hicieron conocidos: Manolo, Wicho, César, Phoebe , Claudia y Toto.

Para redondear las celebraciones se anuncia el lanzamiento del primer disco de Mar de Copas en formato vinilo que se podrán a la venta junto a las entradas del concierto.

Las entradas podrán adquirirse en Teleticket de Wong y Metro a partir del 21 de Marzo.

Contenido sugerido

Contenido GEC