El intérprete de “Flor pálida” emocionó a sus fans tras recordar a la “reina de la salsa (Foto: GEC)
El intérprete de “Flor pálida” emocionó a sus fans tras recordar a la “reina de la salsa (Foto: GEC)
Redacción EC

Este martes se cumplen 16 años desde que la cantante cubana de salsa Celia Cruz falleciera. A propósito, el también reconocido se pronunció por medio de sus redes sociales para compartir un mensaje sobre la estrella.

“16 años sin ella. Nunca olvidaré su cálido abrazo. Tu legado vive hoy y siempre. Te amo Celia”, fue el mensaje que escribió el intérprete de “Y hubo alguien” junto a una fotografía de ambos.

En la imagen, que en solo dos horas superó los 74 mil “Me gusta”, aparece Celia Cruz abrazando a Marc Anthony y ambos sonríen a la cámara demostrando su estrecha relación. .

La publicación de Marc Anthony causó gran impacto entre sus seguidores, pues muchos no dudaron en dejarle tiernos mensajes recordando a Celia Cruz.

Marc Anthony y Celia Cruz en más de una ocasión compartieron escenario y de esa forma evidenciaron la buena relación que mantenían.

Una de sus presentaciones más recordadas es la del 2001 en el evento Divas Live, donde hicieron vibrar a su público al interpretar juntos el tema “Químbara”.

Contenido sugerido

Contenido GEC