Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Marc Anthony en Lima: los temas que esperan escuchar sus fans esta noche

El cantante estará este sábado en el escenario Pelousse del Jockey Club del Perú. ¿Qué canciones no deben faltar en su repertorio? Hacemos un repaso

Marc Anthony volverá a poner a bailar al público peruano esta noche (17 de agosto). El cantante se presentará en el Pelousse del Jockey Club del Perú, como parte de su gira de promoción de su disco Opus (2019). 

Jennifer López explica cómo hace para llevarse bien con Marc Anthony
Marc Anthony será parte de la adaptación al cine del musical "In the Heights"

Hay que mencionar que el salsero volvió a lanzar un disco después de 6 años. Y si bien el tour busca hacer conocidos sus nuevos temas, todo fan espera escuchar sus clásicos, aquellos que recordamos en la siguiente lista. 

Valió la pena
Este tema forma parte de la producción “Amar sin mentiras”, lanzada en 2004. Bajo la dirección del afamado Sergio George y con la colaboración del reconocido compositor Estefano, el tema estuvo en tres listas de Billboard, logrando, en determinado momento, estar entre las 10 canciones latinas más escuchadas del momento.  

Ahora quién
Si bien Marc Anthony gusta de ganar la versión balada de este tema, la versión que predominó desde su lanzamiento fue la composición en salsa. “Ahora quién” también forma parte del disco “Amar sin mentiras”. El videoclip de esta canción suma más de 200 millones de reproducciones en YouTube.  

Tu amor me hace bien
Esta canción es de las más populares del salsero y al igual que las dos anteriores, también forma parte de la producción “Amar sin mentiras”, considerado el disco más comercial en su carrera. Antes de lanzar temas como “Vivir mi vida”, era la canción de cierre de los conciertos de Marc Anthony.  

Vivir mi vida
Éxito total en la carrera de Marc Anthony. El tema fue lanzado en 2013 y forma parte del álbum ‘3.0’. La curiosa historia de este tema es que se trata de una especie de cover de C’Est La Vie’ (Así es la vida), canción del artista Khaled. El videoclip de la canción acumula más de 800 millones de vistas en YouTube. 

Aguanile
En 2007, Marc Anthony cumplió su sueño de interpretar a Héctor Lavoe, leyenda mundial de la salsa. Junto a su entonces pareja, Jennifer Lopez, ambos artistas fueron los protagonistas de la cinta que incluyó un álbum con los temas del fallecido intérprete boricua, entre los que figura “Aguanile”, uno de los temas más pedidos en los conciertos.  

Qué precio tiene el cielo
Esta canción formar parte del disco “Esencial”, publicado en 2018. Pese al éxito de las versiones salsa y balada, Marc Anthony nunca lanzó un videoclip del tema y en su canal oficial de YouTube solo se encuentra el audio oficial. “Qué precio tiene el cielo” también es uno de los temas más pedidos por los fans el salsero en los conciertos.  

Te conozco bien
El disco “Todo a su tiempo”, lanzado en 1995, incluye este gran éxito que se mantiene vigente a pesar de los años. Al igual que otros éxitos de Marc Anthony, este no cuenta con un videoclip, lo cual no fue impedimento para apoderarse de radios, listas y, en la actualidad, en diversas plataformas.  

Y hubo alguien
En 1997, Marc Anthony lanzó su disco “Contra la corriente” con varios temas que llamaron la atención de la crítica. Sin embargo, “Y hubo alguien” se ganó la total atención de los especialistas en música y, principalmente, de los fans. El tema cuenta con un videolip con millones de reproducciones en YouTube.  

Si te vas
Junto a “Y hubo alguien”, este tema sobresale del disco “Contra la corriente”. La canción es una salsa clásica con mezcla de música tropical y fue de los temas más tocados en los conciertos del cantante puertorriqueño. ¿Se animará Marc Anthony a interpretarla en su concierto en Lima? 

Se me sigue olvidando
La canción final que incluimos en esta lista también forma parte del disco “Todo a su tiempo” y podría esta noche de forma completa o como parte de un popurrí que también suele incluir el salsero en sus presentaciones. El tema es bastante popular en diversas plataformas como YouTube, pese a que no tiene un videoclip.

Tags Relacionados:

Marc Anthony


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ