Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

Marc Anthony y Romeo Santos: Una fórmula que no falla [CRÓNICA]

Cerca de 50 mil personas asistieron a Juntos en Concierto, un show con el ritmo latino como sello

Comercio

Comercio

Hay fórmulas que no fallan y las productoras y organizadores de conciertos lo tienen muy claro. Por ejemplo, ¿qué pasaría si juntan al rey de la bachata con uno de los máximos exponentes de la salsa en la actualidad? Bueno, eso. Sale Juntos en Concierto, quizá el show que más publico convocó en este 2015 que ya se acaba. Romeo Santos y Marc Anthony cantaron ante un lleno total en el Estadio Nacional. 

A las 8 de la noche, y ante más de 20 mil personas aparecía el grupo Gente de Zona, quienes durante este año han sonado bastante en nuestro país con temas como "La gozadera" y "Bailando". Los cubanos se encargaron muy bien de calentar la noche limeña y así hace el preámbulo ideal para lo que venía. Durante su presentación sonaron también las canciones "Yo quiero" y "Tú me quemas".



Mencionábamos el último show de Marc en nuestro país, porque quizá, aquellos que asistieron a ese concierto, habrán notado que el repertorio prácticamente no cambió. A "Valió la pena"le siguieron los temas "Y hubo alguien", "Hasta ayer" y "Flor pálida", igual que en 2014. 

Para el siguiente tema, Marc Anthony hizo posible el regreso de Romeo Santos para cantar "Yo también", colaboración que ha tenido éxito en rankings internacionales así como en YouTube. Le siguieron los temas "Abrázame muy fuerte", "Ahora quién", "Y cómo es él" y "Vivir lo nuestro", temas bien recibidos por el público que, a pesar de que ya había pasado la medianoche, seguía dispuesto a cantar todos los temas del salsero.

Para la parte final del show, minutos después de la 1am. Marc Anthony cantó "Te conozco bien", no sin antes despedirse con el tema "Vivir mi vida".

Y así culminó el concierto que más gente ha reunido durante este 2015. ¿Mantendrá este registro hasta fin de año?

 
LA PROPUESTA INDECENTE DE ROMEO SANTOS
 
El natural del Bronx, pero naturalizado dominicano, es ya un clásico en nuestro país. El 'rey de la bachata', como se autodenomina Romeo Santos, volvió a nuestro país tras cantar en abril ante más de 40 mil personas. Si la valla había quedado alta, olvídese, ayer, cerca de 50 mil personas abarrotaron el Estadio Nacional con la ilusión de ver a Santos y a Marc Anthony, dos grandes exponentes de la música latina. 
 
La performance de Romeo Santos no ha variado mucho: interactuar con el público, hacer fugaces encuestas como "¿cuál es el lado (del estadio) que manda esta noche?" o la clásica "quiénes son más infieles: ¿los hombres o las mujeres?". Pero esa es una de las claves de su éxito. Las fans gritan ante cada tema que suena, y es así como se escucharon canciones como "Por un segundo", "Noche de sexo" y "Loco", cantada en gran parte por el público que se dio cita en el Nacional.
 
Los asistentes al show del dominicano son parte importante del espectáculo, lo saben y lo asumen como tal, como un joven que subió al escenario y luego de demostrar que es un conocedor de la música del ex integrante de 'Aventura', puede cantar con Romeo Santos el tema "Ella y yo", canción en la que comparte un dúo con Don Omar. El joven se roba los aplausos a pesar de sus limitaciones para el canto, como dicen, lo que vale es la intención, y sí que la puso. Su fugaz aparición fue premiada con un disco firmado por Santos, no importa si se quedó sin batería para la foto con el cantante, igual, el momento ya quedó grabado para él.

Para la parte final del show de Romeo Santos quedarían temas como "Mi corazoncito", "Los infieles" y "Obsesión", que funcionaba como 'despedida' del cantante, que volvería minutos después, en una cama al medio del escenario, para cantarle a una fan la canción "Propuesta indecente", generando gritos y, definitivamente, envidia de aquellas que querían estar en el lugar de la asistente que ahora estaba en el escenario. Un beso a su fan cerró el show del dominicano, que terminó ovacionado por todo el público.


MARC ANTHONY: ¿EN LA REPETICIÓN ESTÁ EL GUSTO?

Marc Anthony volvió a Perú poco más de un año después de su último show en nuestro país, en el que estuvo acompañado con Juan Luis Guerra. El salsero nacionalizado puertorriqueño, pero nacido en Nueva York, arrancó su presentación con el tema "Valió la pena".

Tags Relacionados:

Romeo Santos

Marc Anthony

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada